Apartamentos de lujo en un lugar de lujo. Así nos definimos, eso es lo que somos y eso es lo que ofrecemos: un boutique apart-hotel de alto standing en el corazón de L’Empordà. Concretamente, 16 apartamentos exclusivos, amueblados y equipados con todas las comodidades, dentro de un edificio de gran interés arquitectónico del siglo XVIII, situado en plena Rambla de la ciudad de Figueres, capital del Alt Empordà.

En plena Costa Brava y rodeado de parques naturales, R32 Boutique Apartments se encuentra a menos de 20 km del mar y a los pies de los Pirineos. Nuestro enclave permite desplazarse muy fácilmente a lugares que son referentes del turismo mundial por su encanto, como Cadaqués o El Port de la Selva, o a las playas de Roses; y descubrir el entorno natural, cultural, gastronómico, comercial, patrimonial y artístico de primer nivel que ofrece la zona. Más allá, podréis acercaros a cualquier lugar de la Costa Brava, y visitar la ciudad de Girona, la capital de la provincia, también bien conocida a nivel turístico. A nivel local, nuestra situación, en pleno centro de Figueres, os permitirá recorrer sus calles paseando, y llegar a pie a los lugares que son de visita obligada, como el Museo Dalí o el resto de museos de la ciudad, y tener acceso directo a la zona comercial y de ocio.

Disfrutad de vuestra estancia en el corazón de L’Empordà, en unos apartamentos de lujo y de máximo confort, que miman hasta el último detalle. ¡R32 Boutique Apartments es alto standing en el centro de Figueres!