Se acercan las tradicionales Fiestas de la Santa Creu de Figueres y la ciudad hierve. Este año no es como los demás a causa de la pandemia, pero la ciudad no se detiene y, después de que el año pasado se tuvieron que suspender del todo y, siempre aplicando las medidas de control necesarias, las fiestas se van a celebrar sí o sí. Entre el 29 de abril y el 3 de mayo habrá conciertos, teatro y ferias en la calle. Desde nuestros apartamentos, en el centro de la ciudad, tendréis la oportunidad de vivir intensamente todas las actividades programadas, con la tranquilidad de que, cuando ya tengáis suficiente, os estará esperando un apartamento de alto standing con todas las comodidades para garantizaros una estancia de lo más confortable.

Estamos cerca de todos los lugares donde se celebrarán actos. Podréis ir paseando hasta el Parc de les Aigües, el aparcamiento d’El Far, la plaza Josep Pla, la plaza Catalunya y el teatro El Jardí, que son los espacios que acogerán actividades. Este año no se recuperará aún el tradicional Embarraca’t en la zona del Firal, pero sí se harán conciertos al aire libre (que se concentrarán principalmente en el aparcamiento d’El Far, y alguno se hará en el Parc de les Aigües).

Se mantiene la tradicional Feria del 1 de mayo, aunque no se hará por las calles de la ciudad sino en el Clos de Fires; y también la Fira del Llibre Vell, el 3 de mayo, que se hará en la plaza Catalunya.

¡Venid a vivir la Santa Creu 2021 con la máxima comodidad en los R32 Boutique Apartments! Encontraréis toda la programación de conciertos, teatro y actividades en https://festesdefigueres.cat/es.